miércoles, 26 de febrero de 2014

A mi no me hablen del amor.

Yo te quiero igual por tu sonrisa, por tu luz, por tus defectos
-Marwan
A veces no entiendo como hablan del paraíso
Si no han visto su sonrisa.

No sé qué concepto tienen del calor
Si no la han tenido entre sus brazos.

A mí no me hablen de armonía
Si no la han visto dormir.

No comprendo cómo mencionan tesoros
Si no se han convertido en piratas 
por ir detrás de sus cabellos.

No me hablen de locuras
Si no han tratado de bajar la luna 
para iluminar su rostro.

No mencionen a la poesía
Si no la tienen a ella como musa.

No me hablen de lo hermoso del mundo
Si no han visto sus ojos.

A mí que me dicen de sonidos de sirenas
si no han oído su voz.

Que me cuentan de alegría
Si nunca han escuchado vuestro nombre 
en diminutivo, 
salir de sus labios.

Que yo no necesito al sol cuando estoy con ella
Porque su sola presencia 
ilumina todo nuestro alrededor
Que me basta su mirada y me sobra el resto,
Me sobra el mundo,
Me sobran todos, 
si estoy junto a ella
porque su mirada es capaz 
de comerse el universo.

Así que por favor no me digan 
que conocen la belleza,
Reflejada en una estrella fugaz
O una mañana iluminada
Pero no la conocen,
Que eso no tiene sentido.

A mí no me hablen del amor
Si no saben lo que siento por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario