jueves, 20 de febrero de 2014

Te tengo

Te tengo en la punta de mi lápiz
versándote sin previo aviso,
en el vacío frasco de mi tintero,
con la pluma, que aún tiene tanto por escribir.

Te tengo en el recuerdo de tu sonrisa.
En la noche de los sueños eternos,
aquellas noches en que el insomnio llevaba tu nombre
y la luna se desvelaba, acompañándome, consolándome.

Te tengo en el fondo de mi alma,
asfixiándome sin dar tregua.
Tu nombre ocupa cada rincón de mi corazón,
yo no sé si el mio ocupará algo tuyo.

Pero te tengo.

Te tengo en el cielo que me recuerda a tus ojos,
en el mundo que hace lo mismo con tu mirada,
te tengo en el sol, ya sabes el porqué,
no hace falta decirlo.

Te tengo grabada en mi piel
y en mi mente tu voz.

Querida, te tengo en los confines del universo,
pero aún existe un lugar donde no te tengo.
Querida, no te tengo junto a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario