sábado, 3 de mayo de 2014

Tú y otros fantasmas.

I

Lo malo de la nostalgia
es que lleva tu nombre.

II

Sigo fumando a diario
sabes que no he podido dejarlo
lo mismo me pasa contigo
y con tu risa
cuando se me aparece por las noches
como un fantasma.

III

Son las tres de la mañana
mi habitación se llena de espectros
(o recuerdos, no lo sé)
todos con nombre propio,
pero ninguno con el tuyo.

IV

A veces te pienso
junto a mí,
en el borde de mi cama
pagándote los abrazos que te debo
(y besos, no lo olvides.)


V

¿A cuántos besos de distancia te encuentras?
la verdad es que no me importan mucho
-las distancias-
si igual a la primera señal
iré corriendo tras tus huellas
-de carmín estoy hablando.-

VI

Todavía no encuentro en el mundo,
un azul
como el de tus ojos.

VII

No hay artista alguno
que pueda reproducir
un paisaje tan hermoso
como el de tus caderas


VIII

Créeme cariño
cuando te digo
que bastó mirarte
cruzando las piernas
con esa sonrisa de niña buena
para saber
que no estoy tan jodido
y que 
no 
todo
es 
infierno.


IX

Te quiero.
Que no te quepa la menor duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario