sábado, 6 de septiembre de 2014

Hoy quería decirte...

Que tu nombre es el único que el alcohol no hace que olvide,
que tengo tu lado de la cama intacto,
que un instante es una eternidad si no estás,
que saldré a buscarte,
que no me importa el donde si es ahora,
que nunca vi unos ojos tan bonitos,
que morí cuando te fuiste y aún no termino de resucitar,
que aunque no lo sepas te llevaste mi corazón en la maleta,
que todavía busco tu número en mi agenda,
que no lo encuentro pero me lo sé de memoria,
que soy yo el que llama y corta,
que me basta escuchar tus suspiros,
que todos los meses son invierno y muero de tu ausencia,
que sigo queriendo ser
(al que llames “niño guapo”)
y estar
(contigo de la mano.)
Que si sonríes
se me olvidan todas las pieles ajenas a la mía
a la tuya,
a la nuestra.
(si es que existe.)
Que me tiene en la palma de su mano
y puede hacerme bailar al ritmo que me imponga
que prefiero que bailemos juntos
este idiota rockandroll
que das vida a las calles donde caminas
y conviertes en lagunas los charcos que pisan tus tacones.
Que te echo de menos.
Que te quiero
y que tu nombre es el único que el alcohol no hace que olvide,

No hay comentarios:

Publicar un comentario